viernes, 12 de febrero de 2010

64 TEGSK.2 Como resetear o limpiar una memoria RAM desde el OS

Estos trucos son para SO Windows. Si usas Windows Vista o Windows 7 esta es la forma de crear un acceso directo que haga la limpieza por ti, simplemente con darle doble clic y desde el escritorio.

1. Clic secundario en tu escritorio y selecciona “nuevo>Acceso -directo”.
2. Copia y pega la siguiente ruta en la ventana que aparecerá: “%windir%\system32\rundll32.exe advapi32.dll,ProcessIdleTasks” (sin las comillas).
3. Presiona siguiente, puedes nombrarlo ‘Limpieza de memoria’, presiona Finalizar.Dale un icono que te agrade y que mejor le vaya.

Para Windows 9x puedes hacer lo siguiente:

Paso 1. Descarga “RAM Def 2.6 Xtreme” y guardalo ya ha sido analizado contra virus y spyware por lo que no tienes de que preocuparte. Además es Freeware. Descarga: http://download.cnet.com/RAM-Def/3000-2086_4-10109174.html?tag=lst-1&cdlPid=10185812

Paso 2. Descomprime el archivo y ejecuta el archivo “.EXE” la instalación tomara menos de 5 minutos y no ocupa demaciado espacio de disco duro.

Paso 3. Ejecuta el programa ya instalado. La primera vez que lo corras te pedirá configuración, solo da clic en “Yes”, Estas configuraciones sirven para indicar el desempeño que tendrá el programa de ahora en adelante, así como que tan seguido hará la limpieza.

Paso 4. Elige la configuración más apropiada es recomendado seleccionar “run at all times” (ejecutar todo el tiempo), and “when Windows starts” (al iniciar Windows). Además deberías configurarlo para que te avise cuando los recursos alcancen 1/3 del total de la memoria disponible. Seleccionado esto presiona “ok”.

Paso 5. Selecciona “Start” para iniciar el proceso de desfragmentación. Cuando termine puedes seleccionar  “Send to Tray” para que el programa se siga ejecutando en segundo plano y te avise regularmente su estado.

Requerimientos de “RAM Def 2.6 Xtreme”: (Sistema Operativo: Windows 95/98/Me/2000/XP/NT)

http://www.yousaytoo.com/sudjarwo/how-to-reset-ram-in-a-computer/29133

Should Know « Caintech.co.uk

No hay comentarios: