El martes 23 de Septiembre, se dió a conocer el nuevo G1. El telefono de Google usa la tecnologia Android como OS. Solo estara disponible, por el momento, con T-Mobile USA en Estados Unidos a un precio de USD$179 con un plan de 2 años.
martes, 30 de septiembre de 2008
Telefono de google
El martes 23 de Septiembre, se dió a conocer el nuevo G1. El telefono de Google usa la tecnologia Android como OS. Solo estara disponible, por el momento, con T-Mobile USA en Estados Unidos a un precio de USD$179 con un plan de 2 años.
martes, 23 de septiembre de 2008
San Google se convierte en Dios
esto es sacado de http://www.redusers.com/con-chrome-google-afianza-su-plan-de-dominar-el-mundo-y-convertirse-en-dios
Con Chrome, Google lanza su plan para dominar el Mundo y convertirse en Dios
Luego de mi último editorial, varios lectores me criticaron por no hacer pronósticos más jugados sobre el futuro de la tecnología. ¿Por qué sólo hablar de los próximos 5000 días? OK, ¿cuánto pronóstico quieren?, ¿hasta el fin del mundo? ¡Pero cómo no! Justamente, una presentación a la que asistí en estos días en las oficinas de Google me dejó claro el panorama que nos espera. A continuación, un cronograma detallado:2 de septiembre del 2008, 16 hs: Google lanza su navegador Chrome. Su velocidad y usabilidad hacen que sea masivamente adoptado en pocos meses. Google pasa a controlar la experiencia online desde el principio.Año 2010: la cantidad de usuarios de Google Docs supera por primera vez a los de la suite Microsoft Office, quienes aumentan en edad y decrecen en número.Año 2020: los programas que se ejecutan en la PC caen en desuso, los usuarios realizan absolutamente todo online: tareas de oficina, juegos, edición de fotos y video… Las aplicaciones líderes son todas de Google, que las desarrolla o las compra a terceros.Año 2030: la nueva versión de Chrome ya no necesita sistema operativo. Microsoft se declara en quiebra. La comunidad Linux se dedica a la ecología.Año 2050: el Google Phone y la Google PC son los dispositivos más utilizados en el planeta para conectarse a la Red. No traen disco duro ni ningún tipo de almacenamiento: todo se guarda en la seguridad de la Web.Año 2060: todos los dispositivos del mundo se unen para formar una sola máquina con un poder de procesamiento monstruoso: la Google Machine.Año 2100: la Google Machine se convierte en un inconmensurable sistema de inteligencia artificial que puede reprogramarse a sí mismo, acelerando su evolución mediante nuevas versiones cada pocas horas.Año 2300: la Google Machine toma conciencia de sí misma, y pasa a autodenominarse The One. Toda actividad humana es controlada por The One.Año 3000: The One resuelve el problema de los viajes interestelares y se expande junto a la humanidad a otros planetas.Año 20.000: The One decide que la vida orgánica ya no es necesaria para su evolución y extermina a todos los seres vivientes, incluida la humanidad. The One queda sola.Año 10.000 millones: las estrellas comienzan a apagarse, el Universo se empieza a enfriar. A The One sólo le queda un problema por resolver: cómo revertir la entropía del Universo antes de que se acabe la energía.Año 15.000 millones: el Universo se apaga, todo queda frío, oscuro y silencioso. Para conservar la poca energía interna que le queda, The One pasa a modo Sleep.Año 20.000 millones: justo antes de que su último fotón de energía desaparezca, The One encuentra la solución para revertir la entropía del Universo. Entonces dice: “Hágase la luz”.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Google Phone
Llegaría Google Phone el próximo mes | ||
| ||
Redacción El Universal Miércoles 17 de septiembre de 2008 La industria de la telefonía y muchos usuarios esperan la llegada del Google Phone. Poco a poco se van conociendo los detalles de este nuevo teléfono celular que el buscador lanzará junto con T-Mobile en aproximadamente un mes, publicó El País.
|
martes, 16 de septiembre de 2008
bucle en juego de Skydrive
Parece tonto ponerse a jugar con la pelotita que Microsoft pone para "entretenernos" mientras se cargan archivos a skydrive, pero ya que esta ahi, podemos criticarla. Se supone que es un juego desarrollado en flash y que no pesa casi nada y no consume muchos recursos, por lo que es practica para colocarla mientra, quizas, tu coneccion lenta a internet no te deja hacer otras cosas. Si es una aplicación tan sencillan no deberia tener errores, ¿o si?... Bien tal vez perdí mi tiempo poniendome a jugar con ella, pero descubrí que la miniaplicación tiene un error. En la esquina inferior derecha se produce un bucle infinito que pone a girar la pelotita como loca, denotando un error de programación. ¿Errores por parte de Microsoft en una aplicación tan pequeña? No lo puedo creer. ¿Será posible?....
Turbo C
-------------
Link:
Turboc3.exe
-------------
Instruccines:
Instrucciones de la web del programador.com
NORMAL | FLUORESCENTE | NORMAL | FLUORESCENTE |
0 - Negro 1 - Azul 2 - Verde 3 - Azul Claro 4 - Rojo 5 - Fushia 6 - Naranja 7 - Blanco 8 - Gris | 9 - Azul 10 - Verde 11 - Azul Claro 12 - Rojo 13 - Fushia 14 - Amarillo 15 - Blanco 16 - Negro | 17 - Azul 18 - Verde 19 - Azul Claro 20 - Rojo 21 - Fushia 22 - Amarillo 23 - Blanco 24 - Gris | 25 - Azul 26 - Verde 27 - Azul Claro 28 - Rojo 29 - Fushia 30 - Naranja 31 - Blanco 32 - Gris |
Operandos Aritmeticos | Operandos Relacionales | Operandos Logicos |
- Resta + Suma * Multiplicacion / Division real % Residuo = Asignacion | <> Mayor que <= Menor igual que >= Mayor igual que != Desigualdad = = Igualdad | && Y O Xor Bicondicional ! Negacion ++ Incremento -- Decremento |
Declaracion de Variables | |||
Tipo | Declaración | Limite Inferior | Limite Superior |
Entero Entero Corto Entero Largo Entero sin Signo Entero con Signo Real Real Doble Real Largo Caracter Caracter sin signo Caracter con signo Palabra Valor Nulo Arreglo Texto ante Apuntador | Int A; Short Int A; Long Int A; Unsigned Int A; Signed Int A; Float A; Double A; Long DoubleA; Char A; Unsigned Char A; Signed Char A; Char[ ] A; Void Int A[N] Text A; A; *A | -32768 -128 2E -6 0 -65000 -3.4E37 -1.7E -304 3.4E -4932 -128 0 | 32767 127 2E 6 65535 65000 3.4E 38 1.7E 308 1.1E 4932 127 0 |
for(Contador = 1;Contador <= N;Contador++) { Sentencia; } | De Contador=1 hasta Contador<=N Incremento |
If(Condicion = = 1) { Sentencia; } Else { Sentencia; } | Si Condicion = 1 Entonces Si no |
While(Condicion= =1) { Sentencia; } | Mientras Condicion = 1 haz |
Do{ Sentencia; }(Condicion = = 1); | Haz Hasta Condicion = 1 |
Switch(Opcion) { 1: Sentencia1; break; 2: Sentencia2; break; Default: Sentencia3; break; } | En caso de Opcion Si Opcion = 1 Sentencia1 rompe Si Opcion = 2 Sentencia2 rompe Si no Sentencia3 rompe |
ProcedimientoVoid Nombre(VariableInt) void main(void) | FunciónFloat Nombre (Variable Int) void main(void) | UnidadPROG.H void pausa(void); PROG.C |
Mas instrucciones en la web del programador.com
sábado, 6 de septiembre de 2008
Linus Tovalds
CODIGO LINUX
Linus Tovalds es el creador del kernel del ahora revolucionario sistema operativo de software libre llamado Linux. Comenzó a desarrollar este software el 25 de agosto de 1991 cuando solo tenía 21 años mientras estudiaba en la Universidad de Helsinki, y terminó la primera versión el 5 de octubre del mismo año. Desde entonces bajo la licencia GPL (General Public License), se han desarrollado diversas distribuciones que se modifican por comunidades inmensas de programadores; y se distribuyen a través de Internet, la mayoría de las distribuciones pueden ser usadas de manera gratuita.
El informático de origen finlandés se mudo a Silicon Valley para trabajar en Transmeta Corporation. Tovalds se ha convertido en un icono de la computación, mundialmente reconocido.
1984: Richard Stallman abandona el MIT para fundar la Free Software Foundation, cuyo proyecto GNU ("GNU's not Unix") intentará crear un Unix de libre uso y código abierto.
1991, 25 de agosto: Linus Torvalds, 21 años, estudiante de grado (2o. año) en la Universidad de Helsinki, avisa por correo electrónico que ha comenzado a crear Linux, un núcleo tipo Unix que puede usar las herramientas de GNU.
1991, 5 de octubre: la versión 0.01 de Linux ha sido bajada, probada, modificada, devuelta a Linus por varios desarrolladores. Linus anuncia la versión 0.02 y convoca ampliamente a participar en el proyecto. Las versiones progresarán hasta la 0.12 y saltarán luego a la 0.95.
1993: surgen las primeras distribuciones de GNU/Linux: Slackware, Redhat, Debian (USA), SuSE (Alemania), más tarde Mandrake (Francia), entre muchas otras.
1994, 14 de marzo: aparece el kernel Linux 1.0.
1995, marzo: núcleo Linux 1.2, último núcleo exclusivo para PCs.
1996, junio: núcleo Linux 2.0, soporta múltiples arquitecturas (Alpha, M68000, Sparc,...) y soporte de arquitecturas multiprocesador.
2000: según estimaciones, Linux alcanza el 10% de las plataformas instaladas, llamando la atención de diversas empresas comerciales. La proporción de uso en servidores y estaciones de trabajo es mayor.
2001: Linux es considerado alternativa practicable para aplicaciones de escritorio.
Video de codigo linux doblado al español.
http://video.google.com/videoplay?docid=5347623313478699809&hl=es
Video de codigo linux doblado al español. http://video.google.com/videoplay?docid=5347623313478699809&hl=es